Intentando conseguir los mejores precios en Canarias.

Al igual que otras empresas cuya venta se realiza a través de internet (agencias de viajes, vuelos low-cost, seguros de coche, ordenadores, etc.) Pedelec Canarias puede ofrecerle precios más competitivos. Somos distribuidores e importadores directos, por lo que evitamos etapas en la red de ventas (agente comercial, margen de la tienda, etc.) reduciendo así nuestros costes.

Además del precio, nuestros clientes se benefician de otras ventajas destacables: acceso a productos en las Islas Canarias con distribución insular, transporte especializado entre islas y servicio post-venta desde nuestro archipiélago. Internet contribuye también a su comodidad: la facilidad de navegación por nuestra página y las consultas vía e-mail son otros instrumentos que distinguen nuestro servicio.

¡Comprar en nuestra tienda es facilísimo!

Si sabe exactamente lo que está buscando, es suficiente teclear la palabra clave en el motor de búsqueda (ej. cargador o batería). También puede encontrarlos a través de la barra del menú vertical por categorías.

Una vez completado su pedido, se le solicitarán sus datos para la realización de la factura.

Sólo se procesan pedidos para clientes de las Islas Canarias.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por mensajería, correo o transportista urgente en un plazo aproximado de 1-2 días (siempre bajo disponibilidad en nuestro almacén). En el momento del envío recibirá un email con el número de albarán. Puede hacer el seguimiento del paquete en tiempo real a través de la web. Todos los envíos disfrutan de un seguro de pérdida o rotura. Para disfrutar el seguro, ha de comunicar cualquier desperfecto a  la agencia del transporte en el momento de la recepción. Independientemente de que el embalaje esté en perfecto estado, cualquier desperfecto, falta de piezas o incidencia similar debe ser comunicado en el plazo de 24 horas tras la recepción del paquete. No se atenderán solicitudes enviadas con posterioridad a este plazo.
 

Gastos de envío.

Cuando esté realizando su pedido, recibirá información detallada del tipo de envío que va asignado al producto que ha elegido. Debido a la diversidad de productos y a las características de los mismos, existirán diferentes sistemas de envío, primando la economía como principal interés de nuestro cliente. Si usted creyera conveniente en algún momento optar por un transporte urgente, podrá especificarlo mediante correo electrónico (los gastos de envío correran por cuenta del cliente). Puntualmente, puede ofrecerse promociones de envío gratuíto o compartido (tal circunstancia será indicada en caso de que proceda).
 

¿El pago es seguro?

Sí, puede pagar de tres formas diferentes, todas igual de seguras.

1. Transferencia o Ingreso Bancario: Al confirmar su compra, se le proporcionarán los datos de la cuenta bancaria para realizar la transferencia. Puede efectuar la transferencia desde la web segura de su banco o a través de cualquier oficina. Procederemos con su pedido una vez que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta. Tenga en cuenta que esta operación puede tardar hasta 48 horas laborables. También puede realizar el ingreso directamente en cualquier oficina de "Canarias Caja Rural", en cuyo caso recibiremos el comprobante del ingreso de inmediato.

2. Tarjeta de crédito con TPV seguro mediante Redsys: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV seguro con Redsys. Sus datos serán encriptados y procesados de forma segura para garantizar la confidencialidad de su información financiera.

3. Bizum: También ofrecemos la opción de pago a través de Bizum, una forma rápida y segura de realizar transacciones desde su dispositivo móvil.

Puede elegir la opción que más le convenga para realizar su pago de forma segura y sin preocupaciones.

¿Se puede devolver un producto? ¿Cómo se solicita la devolución?

Dentro del plazo de 15 días deberá indicarnos su intención de devolver el producto adquirido. Para la solicitud de devolución envíenos un correo electrónico a:

info@pedeleccanarias.com

El producto ha de estar completamente nuevo, sin usar. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

El cliente es responsable del gasto de transporte de devolución. Si contactar con un transportista es un problema, podemos facilitarle nuestro transporte, por la tarifa que corresponda.

Todas las devoluciones tienen un gasto fijo de 20 euros (IGIC incluido) en concepto de exceso de porte de ida, embalajes, manipulación y comprobación. Si la devolución se produce por rotura en el paquete, o por confusión en el envío, no se aplica ningún gasto.

No se pueden devolver productos solicitados bajo pedido al fabricante.

Aquellas compras realizadas a partir del 15 de noviembre, pueden tramitar su devolución hasta el 15 de enero. Ampliando en este caso especial, los 15 días habituales establecidos por la ley vigente.

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía, siempre la que tenga declarada el fabricante. Como norma general de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o malfuncionamiento del producto. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías cargadores y algunos elementos electrónicos, por ser elementos clasificados consumibles, tienen una garantía de 6 meses.

En caso de tener alguna incidencia, comuníquese con Pedelec Canarias mediante correo electrónico a nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT):

info@pedeleccanarias.com

Una vez recibido el correo, el servicio técnico le indicará los pasos a seguir:

  • Se le indicará el ajuste necesario.
  • Se le enviará la pieza de repuesto necesaria, si es el caso.
  • Se le solicitará el envío a nuestro taller para su reparación. En este último caso, el envío corre a cargo del cliente. Debe realizarse a portes pagados. En caso de que se trate de una asistencia en garantía, se le devolverá la pieza libre de portes. No se admiten paquetes a portes debidos. Si contactar con un transportista es un problema, nosotros le facilitaremos el nuestro, por la tarifa que corresponda.

Si una vez recibido el producto se determinase que no tiene ningún fallo de fabricación, sino simplemente un problema de ajuste o funcionamiento debido a un desconocimiento o falta de mantenimiento, el cliente será responsable de los gastos de transporte de ida y vuelta.

Dependiendo del tiempo invertido en la inspección, puede aplicarse un cargo de 18 euros por asistencia técnica (IGIC incluido).

Embalaje de los productos

Independientemente de quién cubra los costes del transporte, el cliente es responsable de enviar el producto perfectamente embalado y protegido. En ningún caso Pedelec Canarias será responsable de los daños ocasionados por desperfectos en el transporte ocasionados por embalajes deficientes, tanto si se trata de una asistencia por garantía como si se trata de una devolución.
 

Error  u omisión

Aunque tomamos todas las medidas posibles para evitar errores u omisiones en los precios y las descripciones:

Si descubrimos un error en el precio de un producto que ud. ha pedido, contactaremos en la mayor brevedad con ud., informándole del precio correcto. El pedido será cancelado si no es posible contactar con el cliente. El cliente puede cancelar el pedido, y si ya ha sido pagado, se devolverá el importe íntegro (incluidos gastos de reembolso o similares).

Si detectamos un error en una descripción de un producto, contactaremos con ud. lo más rápido posible. El cliente puede cancelar el pedido, y si el pago se ha realizado, se devolverá el importe íntegro, incluido cualquier gasto (ej. reembolso o similar). Si el pedido ya ha sido entregado al cliente, el cliente puede cancelar el pedido, y tendrá derecho a la devolución íntegra del importe pagado.

Servicio de Atención al Cliente.

Nuestro equipo está a su disposición:

Por mail: info@pedeleccanarias.com

Por teléfono al 928 058 119 y 656 823 541 (de lunes a viernes de 09:30 a 13:30, sábados de 10:00 a 13:00)

El servicio de Atención al Cliente contesta a todo tipo de preguntas referentes a los productos, pedidos, pagos, entrega, garantías, etc… Generalmente respondemos a las peticiones dentro del mismo día y en caso de las peticiones recibidas por mail en fin de semana o festivo, el siguiente día laborable. Le rogamos que utilice el correo electrónico para sus consultas, ya que es la forma más fiable y rápida para contactar con nosotros.

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